Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


CICLO DE ACTIVIDADES DEL CEDICAP

Roberto Rimoldi Fraga
y otras destacadas figuras de la
Causa Nacional estarán en los
eventos de junio de Casa Patria

El famoso cantante y luchador patriota Roberto RIMOLDI FRAGA
y otras importantes personalidades serán los protagonistas
de las próximas actividades del CEDICAP. También se inaugurará
el ciclo de Cine-Debate con la película: "Sin novedad en El Alcázar"

>  Lunes 2 de junio de 2008


Logo del CEDICAPBUENOS AIRES - Para el mes de junio, el Centro de Difusión Casa Patria (CEDICAP), sito en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital, vuelve a sorprendernos gratamente con su renovada convocatoria a notables figuras del pensamiento nacional, así como por la positiva diversificación de sus actividades, entre las que se incluyen charlas doctrinarias, shows musicales y hasta la puesta en marcha de un ciclo de Cine-Debate.

Un acontecimiento especial tendrá lugar en el CEDICAP el 20 de junio, Día de la Bandera; con motivo de esa fecha patria el instituto se honrará con la presencia del renombrado cantante folklórico y luchador nacional, Roberto RIMOLDI FRAGA, popularmente llamado "El Tigre", quien primero brindará una conferencia y luego interpretará para el público asistente sus más afamados temas.

El cronograma de eventos de Casa Patria para Junio es el siguiente:

Viernes 6 de junio - 19,30 hs
Habla Claudio IZAGUIRRE
"Despenalización de las drogas: Sus nefastas consecuencias"


El Sr. IZAGUIRRE es Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, y ha venido enfrentando el proyecto del actual gobierno kirchnerista de despenalizar el consumo de estupefacientes en el país. Ha calificado al actual ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, como "narcoministro", y en esta conferencia ampliará sus denuncias al respecto.

Viernes 13 de junio - 19,30 hs
Ciclo de Cine-Debate
"Sin novedad en El Alcázar"


Proyección de esta extraordinaria película sobre un acontecimiento clave de la Guerra Civil Española: la heroica y victoriosa defensa de El Alcázar por parte del Coronel Moscardó y otros 1.800 patriotas civiles y militares, ante los constantes ataques y bombardeos de las hordas comunistas que pretendían tomarlo. Un hecho que debe ser recordado y seguido como Ejemplo por todos los Nacionalistas del mundo, y especialmente de la Argentina, teniendo en cuenta los peligrosos momentos que vive hoy nuestra Patria.

Viernes 20 de junio - 19,30 hs
Habla Roberto RIMOLDI FRAGA
"La búsqueda de la Conciencia Nacional"

El Sr. RIMOLDI FRAGA es un famoso y reconocido cantante folklórico argentino, cuyos temas tienen además amplia difusión continental, así como un hombre plenamente comprometido en la lucha por la Causa Nacional. Luego de su conferencia con motivo del Día de la Bandera, brindará un show musical con sus más importantes éxitos.

Viernes 27 de junio - 19,30 hs
Habla Héctor SINNO
"Las pseudo-democracias modernas"


El Sr. SINNO es periodista e investigador histórico, especializado en historia europea. Realizará un pormenorizado análisis crítico sobre los distintos regímenes y formas de gobierno que tuvo el mundo a lo largo del siglo XX y en la actualidad, para intentar alcanzar una definición de lo que es una Verdadera Democracia.

A los interesados en asistir, les recordamos que la sede central del CEDICAP se encuentra en Avenida Rivadavia 8811, Capital Federal, teléfono 4671-8824. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 17 a 22 horas. Para contactarse por correo electrónico, escribir a info@cedicap.com.

Todas las conferencias son de acceso libre y gratuito.

---
Agencia de Noticias RK
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente.

 

Titulares | Archivo | Email