Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


CIRCULAR INFORMATIVA DEL CEDICAP

Las conferencias y próximos
eventos de Casa Patria

>  Viernes 6 de noviembre de 2009


Logo del CEDICAPBUENOS AIRES - El Centro de Difusión Casa Patria (CEDICAP), sito en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital Federal, informa sobre su programa de conferencias y eventos, que nuevamente convoca a distintas figuras del pensamiento nacional.

El cronograma de eventos de Casa Patria es el siguiente:

Viernes 6 de noviembre - 19,30 horas
Habla Adrián SALBUCHI
”Argentina ante el Nuevo Orden Mundial: amenazas y oportunidades”


El dirigente Adrián Salbuchi es un reconocido referente del pensamiento nacional, escritor, periodista e investigador, especializado en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización. Es presidente del Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA), director del programa “El Traductor Radial”, miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro, autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales y otros temas de interés, así como de numerosos artículos y monografías en medios de prensa del país y del exterior.

Viernes 13 de noviembre - 19,30 horas
Habla Lic. Leopoldo MARKUS
”El saqueo de nuestros recursos naturales”

El Lic. Leopoldo Markus es egresado de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, y es una verdadera autoridad en materia de Economía de la Energía, Minería y Economías Regionales. Analista político y financiero, y articulista en numerosos medios de comunicación. Siguiendo la obra de Abelardo Ramos, fundó en el 2004 el Partido Socialista de la Izquierda Nacional. Defensor de la Causa de Malvinas y de la Reconquista del 2 de Abril, rechaza el sectarismo de lo que califica como la “izquierda funcional al sistema” y apoya la unidad de todas las fuerzas verdaderamente patriotas del país. Es miembro del Foro Antiimperialista de la Deuda Externa.

Viernes 20 de noviembre - 19,30 horas
Encuentro por el Día de la Soberanía Nacional
Se proyectará el filme: “JUAN MANUEL DE ROSAS”

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, de un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, se proyectará la película “Juan Manuel de Rozas”, que fuera dirigida por Manuel Antín, escrita por el recordado gran historiador revisionista Dr. José María Rosa, e interpretada por Rodolfo Bebán en el papel protagónico. El filme retrata 32 años claves de la historia argentina, desde el casamiento del Caudillo con Encarnación Ezcurra hasta la heroica gesta de la Vuelta de Obligado contra las fuerzas colonialistas coaligadas de Inglaterra y Francia en 1845.

Viernes 4 de diciembre - 19,30 horas
ACTO DE CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2009
Entrega de Diplomas - Brindis Patriótico

El Centro de Difusión Casa Patria realizará en dicha jornada el Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2009, en el que hablarán autoridades de nuestra institución y se entregarán diplomas a las distintas personalidades que honraron nuestra tribuna durante el año en curso, y se harán reconocimientos a quienes colaboraron activamente con el avance y desarrollo de este proyecto educativo al servicio del Ideario Nacional. Con posterioridad al evento, se invitará a los concurrentes a sumarse al Brindis por el Futuro de la Patria.

A los interesados en asistir, les recordamos que la sede central del CEDICAP se encuentra en Avenida Rivadavia 8811, Capital Federal, teléfono 4671-8824. Para contactarse por correo electrónico, escribir a info@cedicap.com.

Todas las conferencias y eventos son de acceso libre y gratuito.

---
Agencia de Noticias RK
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente.

 

Titulares | Archivo | Email