Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


CIRCULAR DE PRENSA

El Partido del Campo Popular
celebrará el Día de la Soberanía
en distintos puntos del país

>  Lunes 15 de noviembre de 2010

-
afiche-diadelasoberania2010.jpg (99800 bytes)
BUENOS AIRES (RK) - El Partido del Campo Popular (PCP) se prepara para recordar el Día de la Soberanía con diferentes actividades en distintas provincias del país. Una de las primeras acciones será el lanzamiento de un afiche oficial partidario que esta semana aparecerá en las principales calles y avenidas de Rosario, Capital Federal, Santa Fe, Posadas y otros distritos, con la imagen de Juan Manuel de Rosas y la consigna "Un Nacionalismo con Pueblo, Un Socialismo con Patria".

Para el viernes 19 de noviembre, la Junta Directiva del Partido en la provincia de Misiones organizó una gran peña nacionalista en la que dirigentes y militantes conmemorarán la fecha con la participación de importantes figuras y grupos folklóricos de la provincia. Este evento tendrá lugar el viernes a las 21 horas en el restaurante campestre "Rancho del Negro Viana", sito en la intersección de las calles Tacuarí y 115 de la ciudad de Posadas. Según anunciaron los organizadores, será el primer encuentro patriótico de una serie que ya se está proyectando para el año próximo.

En la Capital Federal, la Juventud Nacionalista del Partido del Campo Popular (JNCP) informó que el sábado 20, a partir de las 21 horas, realizará un encuentro de militancia y camaradería en las instalaciones del Centro de Difusión Casa Patria para recordar la Gesta de la Vuelta de Obligado.

El distrito cabecera del Partido es la Provincia de Santa Fe, conducido por el reconocido dirigente patriota José Alejandro Bonacci, quien anunció su candidatura a Diputado Nacional para las próximas elecciones. El año pasado, Bonacci obtuvo 40.000 votos en los comicios legislativos y se espera un importante crecimiento para el 2011. Asimismo, Campo Popular celebró recientemente la obtención de su personería jurídico-político definitiva en la Provincia de Buenos Aires, y está culminando su proceso de fusión en la Ciudad de Buenos Aires, donde el MODIN, Campo Popular y Alternativa Social sellaron un histórico acuerdo de unidad el pasado 14 de julio. A estos distritos se suman las Provincias de San Luis, Formosa y Misiones, y muy pronto el Partido se constituirá formalmente en Córdoba, Mendoza y Corrientes, donde ya hay grupos de compatriotas nacionalistas trabajando. También el PCP está avanzando hacia la conformación de un Frente Nacionalista para los comicios del 2011, y a principios del año venidero presentará su candidato o pre-candidatos presidenciales.

Secretaría de Prensa
Partido del Campo Popular (PCP)
Distrito Capital Federal

-

Titulares | Archivo | Email