Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


CIRCULAR DE PRENSA DE LA JNCP

Primer campamento de
la Juventud Nacionalista
del Campo Popular

>  Miércoles 19 de enero de 2011

-
BUENOS AIRES (JNCP) - El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer campamento de la Juventud Nacionalista del Campo Popular de Buenos Aires. El lugar elegido fue San Vicente, un sitio emblemático para el nacionalismo argentino ya que allí descansan los restos del General Perón. El campamento se desarrolló en un ambiente de profundo patriotismo y camaradería. Los jóvenes nacionalistas llevaron a cabo diferentes actividades tales como arquería, instrucción en primeros auxilios, ejercicios de orientación, supervivencia, fogón, guardias nocturnas y charlas doctrinarias.

Los concurrentes también tuvieron el placer de compartir algunos momentos junto al camarada Mario Puértolas, un conocido luchador por la causa nacional y amigo del recordado Coronel Seineldín, quien amablemente cedió una parte de su campo para que la juventud pudiera instalar su campamento y realizar sus actividades deportivas y de recreación.

El objetivo de estos campamentos es el de promover la formación de camaradas tanto doctrinariamente como en la educación y la vida en la naturaleza. Promoviendo así tanto el esparcimiento y recreación, como el trabajo grupal, siendo cada individuo parte de una comunidad. Sentimiento que en la sociedad actual está tan alejado de la Juventud Argentina.

Este fue el primero de muchos campamentos que se llevarán a cabo a lo largo del 2011. Este es un nuevo año en el cual los Nacionalistas debemos seguir fortaleciéndonos y luchar hasta el resurgir de La Patria.

¡La Juventud Despierta!
¡Viva Argentina!

Juventud Nacionalista del Campo Popular
Distrito Capital Federal
http://lajuventud-despierta.blogspot.com

---
Enlace a la nota original:
http://lajuventud-despierta.blogspot.com/2011/01/campamentos-jncp.html

-

Titulares | Archivo | Email