Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


INFORME ESPECIAL

Dos destacados dirigentes
nacionalistas, Ivanna García
Moreno y Héctor Jaime, brindaron
esclarecedoras charlas en Casa Patria

>  Lunes 26 de septiembre de 2011

-
BUENOS AIRES - En las últimas semanas el Centro de Difusión Casa Patria brindó dos importantes exposiciones sobre temas de interés nacional: el aborto y la destrucción de los sistemas de Defensa nacionales. Es por ello que a continuación le brindaremos a nuestros lectores una síntesis de ambas conferencias, que hacen al pensamiento patriótico argentino:

CHARLA-DEBATE: "Aborto: El genocidio de los niños por nacer"

El pasado sábado 27 de agosto se realizó en las instalaciones del Centro de Difusión Casa Patria la charla-debate organizada por la Juventud Nacionalista Social Darwin Passaponti, integrante del Partido Alternativa Social, sobre el tema "Aborto: El genocidio de los niños por nacer". La oradora del encuentro fue Ivanna García Moreno, jefa de la Juventud Femenina, quien desarrolló el tema abarcando varios aspectos fundamentales y no tan conocidos sobre el aborto, desde la realidad que no se divulga acerca del brutal procedimiento que se ejecuta cuando se lleva a cabo un aborto hasta las consecuencias físicas y psíquicas de la madre abortante.

En una exposición esclarecedora, fundamentada en documentación de prestigiosas instituciones del país y del exterior y con la exhibición de videos e imágenes, García Moreno hizo hincapié en tratar el tema no sólo enfocándolo desde la perspectiva ética y moral, sino analizando el aborto como una herramienta del "Nuevo Orden Mundial" para el control poblacional, mediante el cual se profundizan las políticas colonialistas sobre las naciones.

Con precisión, la disertante explicó los distintos métodos abortivos que actualmente se aplican, y en contraposición, dio detalles de cómo es la gestación de un niño en el vientre materno, que analizada científica y legalmente, significa la supresión de la vida en cualquier estadio del embarazo, un hecho equiparable al homicidio.

Asimismo, García Moreno expuso el apoyo y fomento del aborto por parte de los grandes grupos económicos, políticos y de prensa a nivel global, asi como la complicidad por parte de organizaciones funcionales a esos intereses como los sectores de la llamada izquierda y de aquellos que dicen representar a los homosexuales y lesbianas en general.

La dirigente de Alternativa Social concluyó finalmente en que es imposible en la actualidad no estudiar el aborto desde una perspectiva eminentemente política, y subrayó que eliminar vidas inocentes en la Argentina es un doble crimen no sólo contra los niños por nacer sino contra los intereses superiores de la Nación, dado que la Argentina posee un extenso territorio con abundantes riquezas y recursos naturales, pero que a 200 años de la Independencia aún tiene una población escasa y absolutamente insuficiente.

CONFERENCIA: "Apogeo y desmantelamiento de la Fuerza Aérea Argentina"

El sábado 24 de septiembre el Centro de Difusión Casa Patria fue sede de una nueva conferencia del pensamiento nacional. Bajo el título "Apogeo y desmantelamiento de la Fuerza Aérea Argentina", el analista e investigador Héctor Jaime brindó una muy interesante disertación sobre la historia y la actualidad de una de las fuerzas más importantes del país y de la región.

Bajo el formato audiovisual que ha caracterizado las presentaciones de este orador en el instituto, Héctor Jaime inició su exposición explicando que el génesis de la Fuerza Aérea Argentina estuvo en el aporte profesional y técnico de los expertos alemanes que vinieron al país luego de la Segunda Guerra Mundial, traídos bajo la protección y con la amistad del General Perón. Es por ello que el conferencista dio una semblanza sobre algunos de esos Ases germanos, su desempeño en el conflicto bélico en el que participaron y cómo se involucraron luego en hacer de la Fuerza Aérea nacional una potencia. Los nombres de héroes de la Luftwaffe como Hans Rudel y Adolf Galland, de grandes creadores como Kurt Tank y su equipo o de los hermanos Horten fueron pasando hasta su arribo a la Argentina, donde con el peronismo en el poder supieron desarrollar grandes proyectos como el Pulqui II, un avión a reacción que colocó a la Argentina de principios de la década del '50 al mismo nivel que Estados Unidos, Inglaterra y la Unión Soviética en cuanto a avances tecnológicos. Paralelamente, las clases de Rudel y Galland a los primeros pilotos argentinos hicieron una verdadera escuela, y respecto a este punto Héctor Jaime observó que consciente o inconscientemente, las grandes batallas aéreas que la FAA libró en la Gesta de Malvinas contra Inglaterra, con maniobras fuera de cualquier manual tradicional y ataques rasantes indetectables, tuvieron el mismo sello distintivo que las que la Luftwaffe realizó contra el mismo enemigo en la década del '40 del siglo pasado. Al respecto, mencionó que Londres reconoció al concluir la Guerra de Malvinas en 1982 que su Armada no había sufrido tantas bajas desde 1945.

Seguidamente Héctor Jaime trató sobre el período post-peronista, donde los aliados alemanes fueron prácticamente echados de sus puestos y perseguidos por la "Revolución Libertadora", y de cómo mientras la Fuerza Aérea Argentina perdía poder, otras naciones aprovecharon la situación y se fortalecieron, tal como fue el caso de la India que contrató los servicios de Kurt Tank y consiguió construir escuadras de una nueva generación de aviones de guerra a reacción que el científico alemán había diseñado en nuestra provincia de Córdoba y que con la caída de Perón no pudo hacer realidad en el país.

El disertante fue siguiendo cronológicamente las décadas posteriores, comparando el nivel argentino con el nivel internacional, y cómo nuestros técnicos intentaron mantenerse a la vanguardia aún en inferioridad de condiciones y basándose en lo aprendido en la década de oro de la fuerza, hasta llegar a proyectos propios como el Pucará. Luego llegó el momento de hablar de la Guerra de Malvinas, donde todo lo que Argentina venía insinuando en los aires lo demostró en el campo de batalla. La sorpresa de estadounidenses y europeos, asombrados de ver cómo una nación latinoamericana podía combatir con naves inferiores y destruir a los buques más modernos de la flota anglosajona sin problemas.

Y finalmente, el proceso que se produjo con el advenimiento de lo que ya el Líder del Nacionalismo Argentino, Alejandro Biondini, definió magistralmente como "La republiqueta del 14 de junio", bajo la cual se inició el progresivo desmantelamiento de nuestras Fuerzas Armadas. Al respecto, Héctor Jaime mostró la sucesión de accidentes aéreos que se han venido produciendo en los últimos años, el fallecimiento de los héroes malvineros, la destrucción de las pocas naves útiles que quedan y el estado de total indefensión en la que se encuentra sumida la Argentina, especialmente luego de la gestión de la ex terrorista Nilda Garré al frente del Ministerio de Defensa.

A pesar del desalentador panorama, Héctor Jaime destacó que el desarme material no logró un desarme espiritual, y que la Argentina todavía cuenta con todos los recursos humanos para restaurar sus fuerzas y volver a ser la potencia pionera que supo encarnar hace algunas décadas. Sin embargo, explicó que solamente este alto objetivo será alcanzado cuando un gobierno verdaderamente patriota y nacionalista asuma el poder en el país.

---
Agencia de Noticias RK
redkalki@libreopinion.com


* Se autoriza la reproducción total o parcial de esta nota siempre que se cite la fuente.
-

Titulares | Archivo | Email