logo01.gif (818 bytes)

jefe provincial de la
Falange de León

> Domingo 16 de marzo de 2003

LEON, España (FE/La Falange) -- Una carga explosiva ha estallado la pasada madrugada del 13 de marzo contra el negocio de hostelería propiedad de Jesús Prieto, Jefe provincial de Falange en León. La explosión que ha causado importantes destrozos materiales, sin embargo no ha tenido afortunadamente consecuencias personales ya que a esas horas permanecía cerrado el local.

Desde hace algún tiempo pintadas firmadas por CNT y otros grupos marxistas y proetarras venían amenazando a los falangistas de León.  Todo ello había sido puesto en conocimiento de las fuerzas de seguridad que habían desestimado la posibilidad de que esas amenazas se hicieran realidad, como ahora ya ha ocurrido. Solicitamos del delegado de gobierno en León que actúe ante este atentado con la misma diligencia y interés que lo haría si hubiera sido contra un cargo político del PP o del PSOE. No obstante no tenemos demasiadas esperanzas de que tan justa petición se cumpla por parte de las autoridades gubernativas del Partido Popular.

Lo que sí que va a cumplir FALANGE ESPAÑOLA es el compromiso que asumen todos sus militantes de garantizar la seguridad de cualquier camarada en cualquier lugar de España. Y León no será una excepción; no lo va a ser.

¡Viva la Falange Española!
¡Arriba España!

FE / La Falange