Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

Ediciones Nueva República
anuncia las novedades editoriales
de su Club de Lectores

>  Lunes 23 de junio de 2003


Club del Lector de Ediciones Nueva República

El Club del Lector nació en el verano de 2002 con un triple objetivo: combatir la "civilización planetaria" desde una trinchera cultural identitaria, crear un "tejido" alrededor de dicha posición y, por supuesto, fortalecer económicamente el empeño en el que estamos comprometidos.

Con una cuota única y anual de 100 euros, usted, aparte de contribuir decisivamente a la expansión y consolidación de una de las escasísimas iniciativas que están plantando cara al sistema de valores dominante en España, recibirá en su domicilio seis libros de nuestro fondo editorial y dos números de la revista "Nihil Obstat".

La previsión de ENR para este año 2003, aparte de la aparición de un segundo número de la revista "Nihil Obstat", es la siguiente:

* Reedición de "Eugenio o proclamación de la Primavera", de Rafael García Serrano. (Ya editado)

* Libro de José Luis Jerez Riesco titulado "José Antonio, Fascista". (Ya editado)

* Libro de Jean Mabire consagrado a la vida del patriota irlandés Patrick Pearse. (Ya editado)

* Reedición de "La Campaña de Rusia", de Léon Degrelle, libro que será el primero de la nueva colección "Tempestades de Acero", sobre temática bélica. (Ya editado)

* Libro de sobre el futurismo italiano y sus relaciones con el fascismo mussoliniano, encabezado por un interesantísimo ensayo de Alberto Schiavo y al que se incorporan - como anexo - la práctica totalidad de los manifiestos de dicho movimiento artístico-político. (Aparecerá en septiembre de 2003)

* Libro sobre los hermanos Strasser y el Frente Negro alemán, a cargo del historiador hispano-noruego de Erik Norling. (En fase de corrección - Aparecerá en septiembre de 2003)

* Libro sobre la cruz céltica y su repercusión en organizaciones políticas españolas. (Aparecerá en octubre de 2003)

Esta previsión, lógicamente, está en función de la estrategia de ENR.

Como miembro de El Club del Lector le entregaremos un carnet con el que podrá beneficiarse, además, de un 15% de descuento sobre todos los libros y opúsculos editados por ENR (dicho descuento no se aplica a los libros y opúsculos editados por otras editoriales, así como las revistas y fanzines, en distribución).

Si está de acuerdo con nuestras coordenadas ideológicas, desea sumarse a nuestro empeño y quiere formar parte del "tejido" de El Club del Lector, visite nuestra webm rellene y envíe el siguiente formulario, y de inmediato nos pondremos en contacto con usted.

E.N.R.
http://www.edicionesnuevarepublica.com

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email