Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


COMUNICADO DE PRENSA

La Mesa Nacional Falangista
española manifiesta su oposición
al proteccionismo económico europeo

>  Martes 30 de septiembre de 2003


La Mesa Nacional Falangista quiere denunciar la falta de compromiso real de los países ricos con el desarrollo del Tercer Mundo, como se ha venido a demostrar en la pasada cumbre de la OMC en Cancún (México), donde de nuevo Europa y Estados Unidos se niegan a acabar con las medidas proteccionistas de sus mercados agroalimentarios, condenando con esta actitud a la mayoría de la población mundial a un acrecentamiento de su miseria y hambruna. La Mesa Nacional Falangista exige a nuestro gobierno, que tome las medidas necesarias para acabar con esta situación, y que presione a la Unión Europea en tal sentido.

Denunciamos desde la MNF este estado de cosas, que no es sino un mero eslabón más en la carrera imparable del proceso de globalización al que el mundo está sometido.

La Mesa Nacional Falangista constata que, del mismo modo que no existe ‘la paz’ o ‘la convivencia’ a secas, sustantivos huecos o indeterminados mientras no se acompañen de sustancia (como la ‘paz romana’ o la ‘paz americana’), ‘la globalización‘ que tenemos está bien determinada, puesto que es una sola la que se ha producido y consumado: la que ha partido de Occidente, concretamente de su modelo democapitalista.

Mesa Nacional Falangista
"Otra forma de hacer las cosas"

http://www.mesanacionalfalangista.org

 

Titulares | Internews | ComunicadosArchivo | Email