Agencia de Noticias Red Kalki

Ciudad Libre Opinión


EL PRIMER CANDIDATO A LEGISLADOR PORTEÑO
DE ACCIÓN CIUDADANA LLEVÓ A UNA DE LAS ZONAS
MÁS HUMILDES Y POSTERGADAS DE LA CAPITAL
LAS PROPUESTAS SOCIALES DEL NACIONALISMO

Alejandro César Biondini
recorrió la Villa 31 y fue
cálidamente recibido por
vecinos y dirigentes zonales

>  Miércoles 19 de octubre de 2005


BUENOS AIRES - 19.10.05 (RK) - El último lunes a la tarde, y durante varias horas, el 1er. candidato a Legislador Porteño de Acción Ciudadana, Alejandro César Biondini, recorrió la populosa Villa 31 de Retiro. El dirigente nacionalista había sido especialmente invitado por varios referentes zonales, y tuvo la oportunidad de hablar con numerosos vecinos, ser recibido cálidamente en sus casas, conocer en forma directa sus problemáticas personales y familiares, así como las medidas urgentes que reclama el barrio en su conjunto.

Habló largamente con miembros y responsables de diferentes instituciones del lugar, como el Jardin Infantil Comunitario Cristo Obrero, el Comedor Infantil Martin de Güemes, la Guardería Nuestra Señora del Rosario y otros centros de ayuda social.

Rompiendo falsos mitos y desfiguradas campañas de ciertos medios del sistema, la joven esperanza del Nacionalismo Argentino, demostró que el sentimiento y los valores nacionales no pueden ir desligados, de ninguna manera, de la determinación de luchar por la justicia social para los que menos tienen.

La falta de empleo, los problemas de desnutrición, hacinamiento, la emergencia habitacional y sanitaria y sobre todo, la profunda necesidad de seguridad y de rechazo al delito de los miles de ciudadanos honestos y familias trabajadoras que allí residen, encontraron en el candidato Biondini un receptor dispuesto a servir en forma prioritaria esas urgentes reivindicaciones, en caso de ser electo.

biondini_villa31_065.jpg (71155 bytes)
biondini_villa31_061.jpg (40931 bytes)

Una vez más, el frente nacionalista Acción Ciudadana, pone en evidencia que algo nuevo y grande se está gestando en la Argentina. Para muchos, la semilla de lo que podría ser el resurgimiento del Movimiento Nacional. Sin sectarismos, sin exclusiones, con las banderas unificadoras de la Patria y de la lucha contra la opresión, la corrupción política y el colonialismo.

Un dato a destacar, es que la Lista 179 contará solamente en el ámbito de la Circunscripción 20, que incluye a la Villa 31, con unos 200 fiscales de mesa y fiscales generales en todos los colegios. Algo similar ocurrirá en el resto de las circunscripciones de la Capital Federal.

El fenómeno Acción Ciudadana parece extenderse transversal y verticalmente por todos los barrios y estratos sociales de la Ciudad de Buenos Aires. La histeria y la reacción alocada de algunos sectores de poder, señalan que se va por el buen camino.

Cobertura especial de la Red Kalki
redkalki@libreopinion.com

______________________
-

NOTAS RELACIONADAS

 

Titulares | Archivo | Email